jueves, abril 09, 2009

FREE SAN ISIDRO: El "Comandante Gus", fundador de la "República Separatista de San Isidro" lucha contra los gusanos del PRO financiados por la CIA.


El "Comandante Gus", líder de la República Separatista de San Isidro le pide calma a sus ciudadanos. La consigna de los rebeldes sanisidrenses, es que no quedará un solo habitante que no sea "gente linda". Los gusanos del PRO financiados por la CIA y apoyados por el gobierno argentino conspiran contra el nuevo Ché Guevara.

(URGENTE24) El muro, un salvavidas: Posse intenta reposicionarse en San Isidro

Gustavo Posse levantó una fuerte polémica con su proyecto de construir una muralla que divida el barrio de La Horqueta de San Fernando, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos (de San Isidro). Pero esta iniciativa tendría por detrás la intención del intendente de reposicionarse en el municipio, ante el avance del Pro.


08/04/2009 16:20

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta tarde los vecinos de Villa Jardín arrancaron los postes del muro que se estaba construyendo para dividir el barrio de La Horqueta de San Fernando. Sin embargo, desde la intendencia de Gustavo Posse confirmaron en diálogo con Urgente24 que seguirán adelante con el proyecto.

Es que, para Posse, esta iniciativa es mucho más que una medida para combatir la inseguridad. Se trataría, más bien, de una estrategia para reposicionarse en San Isidro ante el avance de Pro.
En San Isidro funciona una Junta de Acción Vecinal que, según pudo saber Urgente24, transmitió al intendente la idea de construir una muralla para dividir a La Horqueta de San Fernando, con la intención de que los ladrones no se escapen por Villa Jardín.

Ante este pedido, Posse -que viene en caída- debió acceder para calmar los ánimos de los vecinos y, obviamente, trata de revertir su imagen. Es por eso que, además, insistirá con el proyecto.
Además, una segunda intención de Posse sería 'despegarse' del kirchnerismo, ya que en la campaña presidencial de 2007 estuvo muy ligado a Cristina de Kirchner. Las cosas para los Kirchner están complicadas, y seguramente Posse no querrá quedar 'pegado' a ellos.

El secretario de gobierno de San Fernando, Víctor Ingrassia, dijo en declaraciones a Urgente24 que ya se presentó un recurso de amparo para evitar que siga la construcción del polémico muro, ya que este infringe la Constitución municipal al no permitir el libre tránsito.

Posse debería haber votado su proyecto en el Consejo Deliberante, en busca de su aprobación, explicaron. De esta forma, está quebrantando la ley.

El intendente de San Fernando, Gerardo Amieiro (PJ), se quejó además de que Posse no le comunicó su decisión de levantar la muralla.

También se dirigirán al Inadi porque consideran que se trata de una "clara demostración de discriminación y de xenofobia".

Por otra parte, desde la intendencia de San Fernando exigen la intervención del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para dirimir el conflicto.

No hay comentarios.: