martes, abril 07, 2009

LA SALUD DEL GITANO: El médico de Sandro dijo que la operación "será muy compleja".


Hay preocupación sobre el estado de salud del ídolo de América. Sandro se encuentra internado en una clínica porteña donde aguarda su traslado a un centro médico que se encuentra en la provincia de Mendoza.
(INFOBAE.COM) La familia del cantante decidió que el trasplante se realice en un hospital de Mendoza. Necesita tres órganos: dos pulmones y un corazón. El médico Claudio Burgos dio detalles en C5N sobre cómo será la intervención.

Claudio Burgos, un reconocido médico cardiocirujano, confirmó en C5N que "cuando lleguen los tres órganos que esperan, Sandro será operado en Mendoza".

El profesional contó que la intervención quirúrgica se realizará en el Hospital Italiano de Mendoza, donde trabaja junto a un equipo de 70 personas que se especializa en "trasplantes hace varios años".

Burgos también detalló que estuvo conversando "largo rato" con Sandro y la definió como "una persona querible". Además, contó que el cantante está informado sobre la operación a la que será sometido una vez que lleguen los tres órganos necesarios: dos pulmones y un corazón de una misma persona.

"Un trasplante cardio pulmonar es un trasplante complejo y de una gran envergadura quirúrgica", consideró.

Por su parte, el médico cardiocirujano, Sergio Perrone, consideró que en caso de que Sandro pueda ser opera "está en buenas manos", haciendo referencia a Burgos. También reveló que el cantante "ha mejorado muchisímo" y "está en buen estado general para soportar la cirugía".

Y agregó: "Lo único que necesitamos es tener fe, un 'cachito' de ayuda de arriba y todo va a andar bien".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Miguel Mich Amed, le ofrezco mi órgano al gitano.

http://www.youtube.com/watch?v=vzED4d3tVj0

Mister Chasman dijo...

Mich parece la versión gay de Aldo Rico!!!!